Novedades

Gobierno Regional de Loreto a través de la GRAM, recibe importante donación en marco al convenio entre el Gobierno Regional de Loreto y el Programa Nacional de Conservación de Bosques para la Mitigación del Cambio Climático – MINAM.

Por: Gobierno Regional de Loreto
Imagen

En una significativa ceremonia el Gobierno Regional de Loreto, liderado por el Dr. René Chávez Silvano, a través de la Gerencia Regional del Ambiente (GRAM) a cargo del Ing. Roberto Ruíz Coba, recibió la donación de equipos tecnológicos por parte de la representante del Programa Nacional de Conservación de Bosques para la Mitigación de Cambio Climático – MINAM, a cargo de la Blga. Angela Sencie.

Esta entrega se realizó a fin de establecer el marco de cooperación interinstitucional con el objetivo de realizar actividades conjuntas para el monitoreo y el cuidado de los bosques del departamento de Loreto, así mismo contribuir a la conservación y a la mitigación del cambio climático.

Los equipos entregados consisten en 03 audífonos JBL Quantum, 04 GPS navegador, 02 impresoras multifuncional, entre otros, que serán utilizados por los profesionales de la Sub Gerencia Regional de Ordenamiento Territorial y Datos Espaciales, con los que se busca continuar fortaleciendo capacidades y facilitar gestiones oportunas.

#GobiernoRegionaldeLoreto

#GestionServicioSocial

#GerenciaRegionaldelAmbiente

#YoConservoLoreto

#SistemaRegionaldeConservación