Ordenanza Municipal N° N°011-2017-A-MPP .- Municipalidad Provincial de Picota actualiza Instrumentos de Gestión Ambiental para mejorar la calidad ambiental.

El objetivo es articular acciones para combatir los estragos que trae consigo el cambio climático.

El problema del cambio climático se está sintiendo cada vez con más fuerza en todo el mundo y nuestra ciudad no escapa a los estragos que está dejando este fenómeno.

Es por ello que el concejo municipal a través de la Comisión Ambiental Municipal, viene realizando diversas reuniones con los miembros titulares de esta comisión, así como representantes de instituciones públicas y privadas para tomar acciones frente a los diversos problemas ambientales que se están presentando en Picota.

Las instituciones participantes de estas coordinaciones son el Instituto Superior Publico de Picota, Gobierno Regional, Agencia de Desarrollo Económico Local, Salud, Municipalidades invitadas, instituciones que están asumiendo un compromiso para trabajar de manera articulada con el fin de plantear acciones para mejorar el medio ambiente en nuestra ciudad.

Rusber Tello Sanansina, Jefe de la Unidad de Calidad Ambiental de la Municipalidad Provincial de Picota, indicó que se están realizando las coordinaciones para que se cumpla con los compromisos y objetivos en aras de combatir los diversos problemas que trae consigo el cambio climático.

“Esta es la tercera reunión que está realizando la Comisión Ambiental Municipal, siguiendo con lo estipulado por el ministerio de ambiente”, manifestó el mencionado funcionario.

La Municipalidad Provincial de Picota continuará realizando las coordinaciones que sean necesarias para combatir los problemas presentados debido al cambio climático en nuestra localidad.

 

 

 

Categoria de Norma:
Ámbito de la norma:

Fecha de aprobación:
Viernes, 21 Julio, 2017
Representación territorial: