Gran bicicleteada por el Día Interamericano de la Calidad del aire -23 de julio 2017

La Municipalidad Provincial de Cajamarca, Grupo GEATA del aire –Cajamarca y Centro Comercial Quinde busca promover la concientización acerca de la prevención y reducción del impacto de las emisiones generadas por el parque automotor, las industrias, las actividades de comercio y servicios en la salud de la población y en el ambiente y realiza diferentes actividades entre ellas la GRAN bicicleteada.  

Estimados Jóvenes, adjunto afiche de propaganda de bicicleteada para el domingo 23 de julio

PUNTO DE ENCUENTRO:

 Ovalo las Banderas

PLAN DE RUTA Y TIEMPOS BICICLETEADA

             Punto de Encuentro: Ovalo las Banderas (Inicio de ciclo vía)

Hora de concentración: 8.30 am

Hora de partida: 9.00 am (Hora exacta)

9:00 am: Salimos del Ovalo las banderas en dirección a Baños del Inca. En Fongal una pequeña pausa para reagruparnos y luego a la Plaza de Armas de Baños donde tendremos nuestro primer punto de hidratación.

9.45 am: Reiniciamos la bicicleteada en dirección a la ciclo vía de Baños del Inca, paralela al Rio Chonta. Llegamos hasta el final de la primera parte de la ciclo vía, el vía ducto, nos agrupamos y tomamos una trocha en dirección a Tartar para luego tomar la carretera que va hacia Otuzco. Esperamos a reagruparnos antes de iniciar la partida.

10:30 am: Una vez agrupados iniciamos la marcha en dirección al aeropuerto de Cajamarca. Seguimos hasta el Grifo Petrobaz, donde hacemos una pausa y nuevamente nos volvemos a agrupar.

11:00 am: Salimos del grifo en dirección al C.C El Quinde, nos detenemos para reagrupamos en el albergue infantil San Antonio y de ahí a nuestra última parada, en el estacionamiento del C.C El Quinde.

11:30 am: Damos finalizada la bicicleteada.

 

 

Descriptores temáticos