“Capacitan a Juntas Administradoras de Servicio de Saneamiento – JASS del Distrito de Cajamarca”

La Sub Gerencia de Saneamiento Básico, recursos Naturales y Cambio Climático de la Municipalidad Provincial de Cajamarca con la finalidad de contribuir con los nobles propósitos de mejorar la calidad de vida de las familias en el ámbito rural realizó el taller denominado “Fortalecimiento de capacidades a las Juntas Administradoras de Servicio de Saneamiento – JASS del Distrito de Cajamarca”, que tuvo lugar el día 10 de mayo del 2017, en las instalaciones el auditorio del Qhapac Ñan, la cual tuvo gran acogida.

 

En esta actividad participaron como ponentes representantes de la Red de Salud Cajamarca, Ing. Milagros Arribasplata Guerra, quien enfatizó el uso del agua apta para consumo humano cunado cumple los parámetros establecidos en el reglamento de calidad del agua D.S. 031-2010-Salud.

 

También participaron como ponentes representantes de la Autoridad administrativa del agua VI-Marañon, así como técnicos de la Administración local del agua-Cajamarca, con temas derechos otorgados y servidumbre.

 

 

Descriptores temáticos

 

Galería