Hasta 100% de descuentos para ciudadanos que cancelan puntualmente sus Tributos

El alcalde provincial de Cajamarca, Manuel Becerra Vílchez puso en marcha la cuarta campaña informativa descentralizada que realiza el Servicio de Administración Tributaria.SAT Cajamarca, lanzando oficialmente la puesta en vigencia de la Ordenanza Municipal N° 624- CMPC que brinda nuevos beneficios tributarios a la población.

 

Este beneficio facilita a la ciudadanía cajamarquina, a su incorporación progresiva al registro de buenos contribuyentes de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, mediante incentivos graduales.

 

El burgomaestre cajamarquino manifestó que estos beneficios de pago están dirigidos a aquellas personas que no puedan cumplir con sus obligaciones tributarias con la municipalidad. “Esta ordenanza tiene por objetivo beneficiar a las personas que menos tienen”, expresó.

La mencionada ordenanza municipal establece los siguientes beneficios: 100% de descuento en intereses en impuesto predial y arbitrios municipales para quienes mantengan deuda pendiente del período 2017, pero que no se encuentren considerados como buenos contribuyentes y que cancelen la totalidad de estos tributos.

 

Asimismo, 100 % de descuento en intereses de impuesto predial y arbitrios municipales y 50% de descuento sobre el insoluto de arbitrios municipales para quienes mantienen deuda pendiente hasta el período 2013, así como el 80% de descuento en intereses de impuesto predial y arbitrios municipales.

 

Asimismo, el 40 por ciento de descuento sobre el insoluto de arbitrios municipales para quienes mantienen deuda pendiente del período 2014 hasta el 2016. Los mencionados descuentos están sujetos al pago de toda la deuda del periodo 2017.

 

Descriptores temáticos