Boletín Semana Epidemiológica 10 - 2017

El Boletín Epidemiológico, es una publicación oficial de la oficina de epidemiologia de la Dirección Regional de Salud Cajamarca.

 

El Boletín, se edita semanalmente y publica la situación o tendencias de las enfermedades o eventos sujetos a notificación obligatoria las normas a cerca de la vigilancia epidemiológica en salud publica en la Región. La información del presente Boletín Epidemiológico, procede de la notificación de 847 establecimientos de salud de la Red Regional de Epidemiologia de Cajamarca(REREGEC) y representan el 10 % del total de establecimientos del país. 
 
En este año nos concentramos en el desperdicio del agua y en cómo reducir y reutilizar hasta un 80 % del agua que malgastamos en nuestras casas, ciudades, industrias, agricultura y que fluye de vuelta a la naturaleza, contaminando el medio ambiente y perdiendo nutrientes valiosos.
 
La información presentada en esta edición está basada en lo datos acumulados hasta la semana epidemiológica (S.E) 10 y comparada al mismo periodo con los años anteriores.
Esta información es obtenida del sistema de vigilancia epidemiológica activa (V.E.A) de la Dirección Regional de Salud de Cajamarca y las Sub Regiones de Salud de Chota, Jaén y Cutervo
 
Fuente de información:
N° de páginas:
32
País de Edición:

Tipo de documento:

Fecha de publicación:
Lunes, 4 Septiembre, 2017
Ámbito de la publicación:

Documentos relacionados